English
Siguenos en:

Donaciones

Hoy en día sabemos que no solo aprendemos de los libros. La educación ha evolucionado y el aprendizaje se genera mucho más allá de la pizarra y el profesor. Cosas como los proyectos de ciencias, paseos escolares o la visita a aquel museo son para nosotros recuerdos de nuestra infancia, pero para muchos niños de nuestro país son solo sueños casi imposibles de lograr. Y si tuvieras el chance de transformar ese “casi” en un sueño posible, en un sueño que los verá triunfar, que los hará mejores personas y que impacte no solo en ellos sino en todos los que lo rodean, ¿lo harías?

Hoy tienes la oportunidad de dar un chance, de cambiar vidas, de hacer crecer el talento, de regalarles miles de sonrisas y, sobre todo, de darle esperanza a sus sueños. ¿Cómo? Dándoles un mejor futuro. El futuro del país te lo agradecerá.

Donando a Da un Chance puedes cambiar la vida de un niño, ya que tu aporte colaborará con el financiamiento de su educación en uno de nuestros colegios aliados. Las donaciones se destinan exclusivamente a nuestro programa de becas, el cual cubre los gastos de matrícula, pensiones, libros, útiles, uniformes y diversas actividades escolares.

Puedes contribuir con una donación única o con un aporte mensual que, si bien podría parecer pequeño, en realidad genera un gran impacto.

ADEMÁS, SI LO DESEAS PODEMOS EMITIR UN CERTIFICADO DE DONACIÓN QUE PODRÁS PRESENTAR JUNTO CON TU DECLARACIÓN DE IMPUESTOS PARA BENEFICIOS TRIBUTARIOS.

¿Cómo contribuyo con un aporte mensual?

donacion-1

S/ 50

Paseos y actividades escolares

donacion-2

S/ 20

Uniformes

donacion-3

S/ 30

últiles escolares

donacion-4

S/ 50

Libros

1. Datos del donante



2. Detalles de la donación

Puedes donar mensualmente de forma automática

Contamos con el sistema cargos recurrentes para el cargo automático en tarjeta de crédito. Así te facilitamos la entrega de tu donación mes a mes.



Dirección

Av. Angamos Oeste 737, of. 202, Miraflores

Teléfono

(01) 757-3554

E-mail

info@chance.org.pe